martes, 19 de abril de 2011

Pequeño diario: Escritura bajo la lluvia

Estamos ya en Semana Santa, una de las peores semanas de mí vida porque no puedo moverme con tanta tranquilidad como otras veces. Mientras que la peña va a aguantarse una hora o lo que haga falta vestidos con trajes que se ponen solo una vez cada año aguantando el dolor de los pies con esos zapatos que te están matando de tanto tiempo estando de pié, yo estoy en mí casa contando el tiempo que falta para que acabe todo esto. Pero el martes santo ha sido un buen día, porque está todo el tiempo lluviendo y eso me gusta, jajaja. Me ha inspirado para escribirme algunos versos y así no aburrirme y sentirme algo mejor en esta semanita. Me he descargado como unas cinco bases de hhgroups y he empezado a escribir un tema tras otro sin mirar la hora que és, sin separar la mirada de mí ordenador, sin levantarme del asiento. Me entretiene escribir mientras escucho la lluvia y también me tranquiliza, me hace sentirme bien. No hablo con la peña ni pongo la tele ni nada solo escucho las gotas de lluvia y las bases que me he descargado y ya solo me queda pensar en lo que escribir. Oh lluvia cae dulcemente! jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario