sábado, 23 de abril de 2011

Un nuevo tema en colaboración con mi hermano Doble-M: Sientense

Todavía tengo que pulirla y escribir algo más pero por ahora esto es lo que llevo escrito para ese nuevo tema.

sientense empieza el show
primero unas putas y despues un baile de salon
de primer plato una vagina desecha mal hecha
una puta estrecha de esas que ya no quedan
de segundo a un borrego con el ego muy subido
ido de la cabeza con miedo al púlpito
un puto subdito ya lleva escrito su testamento
es el rey de las suplicas y de los lamentos
este es mi momento escribo sin sentimientos
mi mente esta llena de malos pensamientos en este momento
he hecho un pacto con el diablo el Dios del caos
hacer temblar de agonia al pabellon y dejarlos anclaos
tumbaos no hago rumba os hago tumbar el despojo
esta es mi tumba mis ojos estan rojos no aflojo la voz
mi bloc esta lleno de letras mal escritas
encantado por las tensas y extensas frases que me evitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario